Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (1994-1998). 5 temporadas. 65 episodios. Serie de animación emitida en los años 90 por la cadena FOX en EEUU y Antena 3 en España. Se centraba en la figura de Peter Parker (Spiderman) y sus enfrentamientos contra villanos como Veneno, Doctor Octopus, el vampiro Morbius, Camaleón, Shocker o Rhino, entre otros. A lo largo de la misma se dieron cita muchos cameos del universo Marvel, con capítulos con apariciones de los X-Men, ... [+]
2 de julio de 2013
Honestamente, para mi esta es la única adaptación que hasta el momento ha logrado captar la verdadera esencia de este mítico superhéroe de la editorial Marvel, algo que en ningún momento logro Raimi con sus películas, ni tampoco Webb en la última película. Aquí en esta serie animada vemos a Spiderman tal cual como es en los comics: simpático, carismático, gracioso, ingenioso, sarcástico, irónico, etc.

Algunos podrán criticar a esta serie de ser infantil, pero eso es bastante normal que así sea, si queda en evidencia que la serie fue concebida para los niños.

Claramente se puede apreciar que se adaptaron varias de las grandes sagas que se publicaron en los comics como: La Saga del Clon, La Ultima Cacería de Kraven, Máximum Carnaje, La Saga del Traje Alienígena, entre otras historias más. Y no puedo olvidarme de todos los superhéroes invitados que aparecieron, que van desde: Los X-Men, Daredevil, Punisher, Blade, Iron Man, War Machine, el Capitán America, Doctor Strange, etc.

Es una gran serie, muy divertida y adictiva, y siempre la recordare porque fue la que hizo que yo conociera a este gran personaje de los comics.
criszor