España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Intriga A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso ... [+]
2 de marzo de 2009
Hemos ido de menos a más en la historia, pero está bastante incompleta a mi entender. El proceso de investigación es demasiado rápido, sin lugar a la duda, y para un final tan magistral, no le cuadra esa manera de encarar el principio.

El papel de Esther Cañadas es poco menos que testimonial, la única peli internacional que hizo, y es que a mi modo de entender, esta chica no tiene una cara normal, esa cara no es para nada cinéfila, y del mundo de la moda pues no hablo porque no entiendo. Por cierto, esperpéntico espectáculo que montó en una entrega de premios recientemente.

Pierce Brosnan parece un autentico gentleman y Rene Russo derrocha sexualidad por los cuatro costados. En cuanto a los policías secundarios, no les favorece el guión de polis tontos, asi que no me mojaré en la evaluación.

Me ha gustado la peli con una exquisita culminación, pero con un desarrollo un tanto endeble e increíble, quizá.

Las escenas del barco volcado y de la avioneta molan mucho, y de reseñar la aparición de Faye Dunaway, protagonista de la peli original.
CHIRU