España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2015-2020). 4 temporadas. 42 episodios. El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Así cómo en Estados Unidos se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo ocurre con este ministerio español, y sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso ... [+]
22 de diciembre de 2016
Me gusta mucho esta serie. He visto las dos temporadas completas y esperando a que se venga la tercera. Mis personajes favoritos son, en primer lugar, Alonso de Entrerríos. Su capacidad interpretativa es impresionante. Usa formas de hablar del siglo XVI y se adapta muy bien con sus gestos a la sorpresa que le producen nuestros tiempos de ahora. Su relación amorosa es la que también más me gusta de la serie.

Por otra parte, el capítulo donde aparece Lorca es maravilloso. El actor que le da vida lo clava a más no poder. Imagino a Federico así.

La serie está llena de pequeños detalles, que no escapan al ojo del fiel observador. Los vínculos de Rodolfo Sancho con su padre, Pepe Sancho (Curro Jiménez) son muy bonitos, nada forzados, con mucho gusto.

Me gusta el papel que desempeña Hugo Silva aquí. El capítulo que le trae a la serie es sencillamente una obra diez. Olé por la directora de aquel capítulo. Y eso que Hugo Silva nunca fue santo de mi devoción, pero Pacino es indispensable en esta serie.
CHIRU

Últimas películas visitadas