España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Drama Einer Gilkyson, un hombre amargado desde la muerte de su hijo en un accidente de coche, y Mitch Bradley, su socio y amigo, viven desde hace cuarenta años en un rancho en el noroeste de Wyoming. Un día Einer recibe la visita de su nuera Jean Gilkyson y de su nieta Griff, que llegan huyendo de los malos tratos del novio de Jean. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2007
En primer lugar, vi la película por esos 2 monstruos. También por Jennifer, que da gusto verla, sobre todo de espaldas... Es cierto que el ritmo es lento, pero asi son los dramas; aunque ahí está el señor Reford para mantenernos en vilo con sus puñetazos, y ese oso que mejor no encontrártelo por la calle.

Veo que en las críticas se hace poca mención a la niña, que para ser su primer papel, está a la altura de su personaje. Y coincido en la reflexión de qué le hizo a Hallström elegir a Lopez, pero pensandolo bien, salvo que iba demasiado guapa para ese papel... por lo demás muy bien.

Es una historia 100% creíble, os la recomiendo a todos. Le doy un 9, solo porque no me gustan los dramas, pero este se supera.
CHIRU