España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Thriller. Acción. Intriga Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara ... [+]
17 de diciembre de 2016
Sorprendido por lo mal aprovechados que están dos monstruos de la interpretación. Sin duda, un guión paupérrimo que, en una mala década de cine, hace reventar un proyecto de cine. Película demasiado extensa, que viene a justificar la similitud entre dos polos opuestos de la sociedad, el ladrón y el policía.

Mann se apoya en el fuego cruzado para justificar su inversión, pero a los sedientos de buenas historias no nos satisface.

De mala que es, ni siquiera realza la belleza de Ashley Judd, que ya tiene delito. Natalie Portman aún es una nińa, buen ojo tuvo de incuirla en el reparto.
CHIRU