Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
Fantástico. Ciencia ficción. Comedia Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2010
Linda película, la cuál dependiendo de las exigencias y expectativas como así del carácter de cada uno, puede parecer mejor o peor. Y siempre es así en realidad, pero más en este caso. El tema de los robots estuvo de moda en los ochentas, y fiel al estilo de aquella década, todo estaba mezclado con ternura e inocencia. Este film es ameno, cándido, y está lleno de ternuras y de gratos momentos. Sin llegar a ser nada memorable, es al menos y en su argumento, una placentera y constructiva muestra de respeto y amor hacia seres diferentes. Entre tanta masacre y tanto gore, esta peli puede parecer tontuela, pero la prefiero, prefiero mil veces este tipo de películas que a "Resident las pelotas evil 18".
Además, tiene una importante (aunque tratado de manera algo frívola) crítica al crecimiento constante de las ciudades, y al desamparo de las personas con escasos recursos económicos.
Cuando vi esta película tenía once años; hoy tal vez me pueda parecer algo blanda, pero elijo quedarme con la impresión grata de aquellos años, donde no exigía del cine más que entretenimiento y emoción.
Black Floyd