Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
16 de enero de 2011
Lamento en verdad que existan idioteces como esta. Me imagino un cine repleto de gente y todos riéndose de las nada originales y mucho menos graciosas escenas; me imagino que esa gente, al salir del cine, son por afuera, tan normales como uno, pero que en algún punto, su cerebro tiene que estar seriamente dañado, hecho mierda en realidad, para soportar sin chistar un par de horas de plagios, ¿homenajes?, a un buen número de películas, las cuáles algunas de ellas, en su versión original, ya son algo estúpidas, pero que al menos intentan hacer cine de entretenimiento; en este caso, toman una porción de films y creen poder divertir a los espectadores. Como dije, muy pocos serán los que gusten de vómitos como este, pero a aquellos pocos les dedico mi compasión más grande y de paso quiero aprovechar para mandar al mismísimo carajo a los directores y actores de semejantes pelotudeces.
Black Floyd