Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
24 de marzo de 2010
Rob Reiner, director de "Cuando Harry conoció a Sally", dirigió esta película basada en una novela de Stephen King, llamada "El cuerpo", con resultado para mi gusto muy satisfactorio. La historia a grandes rasgos trata sobre la búsqueda de el cadaver de un chico de la misma edad que los protagonistas, después de que uno de ellos haya escuchado el lugar donde se encontraba el cuerpo. Cada uno de los cuatro protagonistas, tiene en su vida un peso, o alguna carga o trauma, que llevan con dolor, pero la unión y amistad servirá como catarsis para los cuatro amigos.
Las experiencias vividas en aquella aventura, y teniendo en cuenta los perfiles psicológicos de cada uno, calará hondo en todos ellos y en especial en "Gordie", quién a través de los años, recuerda con emoción y nostalgia aquellos momentos pasados, y no sin con cierta resignación al paso inclemente del tiempo.
Unas palabras acerca del final, abajo.
Black Floyd