Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
Serie de TV. Acción. Drama. Romance 3 temporadas, 113 episodios. Poliladron es la historia de un ladrón que, en la búsqueda del asesino de su padre, se cruza con una mujer policía, quien también está detrás del mismo hombre y ambos, ladrón y policía, ubicados en veredas opuestas, sucumben a un amor imposible. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2010
Poliladron; otra obra lamentable de los noventa, otra serie liviana y patética que intentó copiar el formato de películas yanquis como "Lethal Weapon" o "Die hard"; demás está decir que con éxito nulo. Adrian Suar, vendría a ser el Bruce Willis o el Mel Gibson argentino (recordemos ese bochorno infame de "Comodines") y Laura Novoa... no se quién vendría a ser. Esta serie trata de tiros (vean por favor las actuaciones, jaja, son malísimas; cuando alguien recibe un tiro pareciera que tiene dolencias estomacales; así de creíbles son los actores), amores antiglamorosos, enredos policiales con poco seso, y demás bobadas del estilo.

Uno por uno de los responsables de esta pelotudez:

Adrian Suar: Este tipo es un maestro, tiene éxito con cualquier berreteada que inventa. Se morfó a Araceli González. Empezó como un mal actor (aun lo sigue siendo) y hoy es un exitoso productor televisivo.

Laura Novoa: Trabajó en un par de estas series estúpidas y algunas novelas de mala calidad. Ya se le pasó el cuarto de hora y no se enganchó ningún macho que la banque. En cualquier momento la vemos de novia de Ricky Fort (ella haría de hombre).

Roberto Mosca: Con ese apellido no tengo nada más que decir.

Marisa Mondino: No hizo gran cosa, por no decir que no hizo nada. Sólo aparecía esporádicamente en la tele por su belleza. Doy diez pesos a quién me oriente acerca de su paradero.

Diego Peretti: Vaya nariz!

Nicolás Repetto: Este muchacho es todo un caso. Después de un programa de gran éxito, me refiero a "FAX" (en el cuál el maestro Marcelo Lacanna era guionista), cada proyecto que llevó adelante ha fracasado terriblemente. Nunca se ha podido recuperar y ya está marcado como un símbolo de decadencia y cuando esto sucede, cuando la gente se deprime con algunas personas, es muy difícil salir del pozo. Se comió a Reina Reech que esta bárbara y tuvo una hija que salió más parecida a el lechero más que a Nico o Reina.

Poliladron significaría "muchos ladrones o múltiples ladrones". Juro que nunca se repetirá un título más acertado para una serie en la historia.
Black Floyd