Voto de Nadaqueperder:
Comedia. Drama Con su vigésima reunión, Dan no puede desprenderse de sus inseguridades del instituto. Intentando sin éxito demostrar que ha cambiado, Dan reaviva una amistad con el chico popular de su clase y vive una noche salvaje que toma un giro inesperado. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2023
Vamos a dejar una cosa clara. The D Train no es una comedia al uso, tampoco se trata de un subrpoducto indie donde las rarezas vayan a ir ocurriendo y cualquier elemento de la escena forme parte del gag o el elemento cómico.

Lo cuál nos indica que:

1) No va a haber gags y bromas a cada minuto. De hecho el que espere ver algo común a lo que hace Jack Black, se va a llevar un chasco.

2) La película no lleva a situaciones que uno diga que es tremendamente graciosa, sino que es más el general de la película.

Lo que tenemos aquí es una farsa también interesante sobre el tema de la popularidad. Es como si Carrie se convirtiese en una comedia negra. A destacar también los efectos que tienen el no ser popular de joven en la actualidad (la primera escena de Black con su hijo).

También hay que destacar que el filme pega un giro totalmente imprevisto hacia mitad y a partir de ahí bien es cierto que se mueve en territorios más comunes aunque aún así consigue sorprender.

Eso y un Jack Black que está TREMENDAMENTE acertado. El tipo está entonado en este rol.

Reitero, no es la gran comedia americana pero es bastante acertada y se la juega tomando un camino totalmente poco común para la comedia americana actual.

Personalmente...un acierto.
Nadaqueperder