Voto de Nadaqueperder:
2015 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Michael Moore
6,5
3.323
Documental. Comedia Sátira en la que Moore se embarca en una "invasión" por Europa para encontrar soluciones que se puedan aplicar a los problemas internos de Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2023
Supuestamente el documental FACILÓN de Michael Moore. Un tipo que hace tiempo que dejó de ser INCISIVO con América hace ya un rato largo.

¿Y qué quieren que les diga? No es un documental entretenido, la documentación parece estar hecha rápidamente y como de costumbre con este señor (si bien es cierto que BOWLING FOR COLUMBINE tenía mucho mejor porte) las cosas están a medio hacer y con trampa.

Ejemplo, la cárcel de Noruega, si todo muy guay y muy trasgresor y UY estoy al lado de un asesino. Curiosamente la supuesta tercera peor cárcel del mundo se encuentra también allí mismo. Podría haber probado a ir poniendo banderitas americanas ahí.

En cuánto al ejemplo de italia o Alemania...que pregunte a gente del país. No vale pillar ejemplos exclusivos que te vengan en cuenta. Si uno habla con gente de esos países...ve que lo que se vende aquí es HUMO.

Eso sí, como todo en la vida...hay una excepción. La sección de Eslovenia, un ACERTADO segmento sobre la estupidez de ARRUINAR a estudiantes con PRÉSTAMOS para conseguir un papel que únicamente atestigua que eres experto en alguna materia y que has estado de fiesta constante durante cuatro años.

Le COMPRO SIN PROBLEMAS ese segmento.

¿El resto? Poca cosa...y mucha dejadez.
Nadaqueperder