Voto de Nadaqueperder:
Romance. Drama Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2022
No soy un fan incondicional de Julio Medem, pero si soy capaz de decir que La Ardilla Roja, Vacas y en ciertos instantes Tierra, me parecen buenas cintas e incluso películas interesantes que tienen algo que decir.

Y es algo que no puedo decir de el filme en cuestión, porque aquí hay un batiburrillo incoherente que parece más intentar impresionar con escenas de sexo explícito que de contar una historia en condiciones.

Una cosa es que la vida te traiga casualidades, pero lo de aquí es INHUMANO. Las casualidades se suceden una tras otra y los personajes en vez de parecer humanos, son meros resortes de un guión tramposo.

Los actores, a excepción de Ulloa y en menor medida Anaya, me ponen de los nervios. Claro que también es cierto que no es que los personajes que interpretan tengan una gran veracidad.

Yo personalmente no le he encontrado el punto. Metáforas del mercadona, sexo machacón que se hace repetitivo hacia la hora del filme y una historia que no consigue atraerme en absoluto.

Lo único que destaco sería las localizaciones y que la película esté basada en las islas. Siempre es bueno que no todo el cine esté basado en la misma zona.

Pero aparte de eso, prácticamente nada.
Nadaqueperder