Voto de Nadaqueperder:
Terror Un asesino en serie acude todos los años a un pueblo pequeño de distintas comarcas para cometer una serie de horribles asesinatos. Al tratarse de distintos estados y jurisdicciones, no parecen tener relación entre sí. Aunque nadie cree que éstos puedan haber sido cometidos por la misma persona, el detective Mike Denver (Mulroney) ya se ha enfrentado a Trick antes. O al menos, así lo afirma todo el mundo que le conoce. (FILMAFFINITY) Estreno en USA: octubre 2019. [+]
3 de abril de 2022
Bien, el filme en cuestión es un slasher con lo cuál es cierto que LA PELÍCULA NO DEBERÍA TENER UNA TRAMA O SOSTENERSE BAJO UNOS PILARES NARRATIVOS ASOMBROSOS.

Lo compro.

Es Patrick Lussier que en su mayoría ha hecho bodrietes (me acuerdo de aquellas espantosas Dráculas) y Todd Farmer (guionista de Jason X).

Lo compro.

El reparto cuenta con estrellas estrelladas de los noventa (Jamie Kennedy luciendo bastante tocado y Omar Epps). Uno no debe esperar una película tremendamente competitiva.

PERO, PERO, PERO.

Es que no HAY NI UN SÓLO ASPECTO EN EL QUE EL FILME EN CUESTIÓN ACIERTE. Un guión desacompasado (los personajes metidos a tutiplén sin ningún tipo de explicación, las motivaciones pasadas por el forro de los cojones, personajes que van y vienen), unas actuaciones flojísimas (Omar Epps con la misma cara todo el rato), una manera de filmación movida y en constante rotación (el asesino se mueve tan rápido que la cámara va tambaleándose de un lado a otro), unos diálogos risibles (nada tiene sentido), unas muertes sin interés y rápidas (coño, lo de la cabeza y que la muerte se repita varias veces desde diferentes ángulos es una cutrez abismal).

Con lo cuál me voy a tener que TEMER que se trata de un filme hecho rápidamente con medios justitos que no sabe muy bien a lo que juega (mezcla sobrenatural con slasher pero luego la parte sobrenatural no tiene ningún tipo de sentido). Unas transiciones en el tiempo que no cuadran (uno acaba perdiéndose de en que año pasa cada situación o escena) y en fin...MUY POCA COSA.

Ya no es que sea un slasher o no, es que esta película es un GALIMATÍAS HISTÓRICO DE PRINCIPIO A FIN.

Intenta coger todos los referentes actuales del terror (Saw, giro final sorpresa, silencios, muchos asesinatos en poco tiempo) pero al intentar hacer una especie de copia y pega sin pararse a pensar dos segundos la cosa sale descompensada.

Por no decir que el espectador no puede comprender la supuesta ¨mística¨ del asesino. Dado que no se explica nada de la psique o los motivos, nadie entiende la fascinación que produce en la gente.

En otras palabras, un puñetero desastre.
Nadaqueperder

Últimas películas visitadas
El último año de Hitler (Miniserie de TV)
2015
David Korn Brzoza