Voto de Nadaqueperder:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
7 de abril de 2022
La misma historia de siempre con las series. Las dos primeras temporadas son de notable alto con bromas al nivel, unos personajes trabajados y unas tramas cuánto menos interesantes (NO TODO IBA ENTONCES DE PAREJAS Y PROBLEMAS DE LAS MISMAS).

Pero como todo (y sobre todo cuando Chuck Lorre está detrás) se acaba marchitando, Las bromas originales del principio se repiten hasta la saciedad, se repiten fórmula y esquemas de bromas (uno se ve venir los diálogos) y a los personajes se les unen un elenco femenino hecho a la medida para cuadrar bromas y situaciones.

Y todo ello perdiendo la frescura, creando situaciones incomprensibles (Sheldon con pareja) y revoloteando sobre los mismos temas de siempre (principalmente todo se centra en la pareja, ciertas frikadas y demás).

Todo ello HUNDIDO con la cantidad de RISAS ENLATADAS que pasados los dos mil tantas migrañas nos están creando a unos pocos (hacia el 99% de la humanidad).

REITERO, las dos primeras temporadas (quizás incluso la tercera) son un manjar a gusto para aquellos que tengan interés en una buena sitcom americana actual. Ahora más lejos de ahí mucho me temo que no es más que otra de esas sitcoms, con episodios individuales en la que poco importan las cosas.

Como en Dos Hombres y Medio (dirigida por el mismo tipo).

Una pena.

PS: Sí es de agradecer, que se nos haya dado a un elenco de actores y actrices (Helberg, Parsons, Galecki, Nayyar, Rauch) más que notable. Pena que estén todos siendo relegados a películas con poca chica.
Nadaqueperder