Voto de Jose Ramon Sales:
Terror. Fantástico Alex y Selma viajan al corazón de Bosnia-Herzegovina. Sin embargo, su coche se para en medio del bosque. Mientras buscan ayuda, Selma, que sobrevivió a la Guerra de los Balcanes, empieza a sospechar que no andan solos, sino que una fuerza misteriosa les acompaña. Ella se aferra a su amuleto, pero lo que debería protegerla no hará más que invitar a la extraña presencia a que emerja del bosque. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2019
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: FLOJA.
Que los espectadores del festival de Sitges se rieran del filme, no es algo de extrañar teniendo en cuenta el galimatías visual. El batiburrillo de géneros es además lastrado con un pretencioso discurso que se antoja ridículo. Ya el primer plano sostenido de Alma Terzic, es toda una declaración de principios y una muestra de lo que a continuación vamos a ver. La película es además lastrada por un ritmo muy cadencioso, lento en sus fotogramas y primeros planos. Al final uno está deseando que la función termine, y se pregunta: ¿porqué diantres se me habrá ocurrido meterme en la neuras de esta mujer si yo ya tengo bastante con las mías?
Jose Ramon Sales