Voto de Jose Ramon Sales:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama Un grupo de astronautas se encuentran en una estación espacial. Tae Ho es un piloto de la nave 'Spaceship Victory' en la que la Capitana, Park Tigre y el robot son parte de la tripulación.
8 de febrero de 2021
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
Como cinéfilo de años amante del Fantástico y en especial del cine de Ciencia Ficción, creo que la crítica profesional ha demostrado su veleidad o su carácter juvenil, por decirlo de alguna manera eufemística, con esta película. Yo creo que hay que analizarla desde dos puntos: el adulto y el infantil. Siendo una película de cine palomitas para toda la familia; una especie de Disney oriental que puede disfrutar ya un niño de 7 u 8 años, el resultado es óptimo y merece una buena calificación. Otro asunto es si lo enjuiciamos con madurez como un cine para adultos. En este sentido estamos ante una producción con efectos especiales deslumbrantes, pero con unos personajes de tebeo, salidos de una esas tiras cómicas de antaño. Está claro que con los elementos que se barajan podían haber realizado un producto serio tipo "Expanse"; pero en su lugar se han decantado por una visión, tipo "Guardianes de la galaxia", pero todavía mucha más aniñada y sin tanta gracia. El típico histrionismo oriental y su humor simple, en este caso está al servicio de un vehículo para su lucimiento. Para un adulto, los diálogos y las situaciones son pésimos; un niño en cambio aplaudirá. En definitiva, una producción que viene marcada por el cine de los últimos años basado en los comics, pero con un toque más infatiloide. Si a usted no tiene niños y le gusta la ciencia ficción mínimamente seria, esta no es su película. De todas formas el título no se presta a engaño.
Jose Ramon Sales