Voto de Jose Ramon Sales:
Western. Drama "The Hangman" es un eficaz agente de la ley que tiene en su haber un récord de capturas de criminales. En una ocasión llega a un pequeño pueblo persiguiendo a un sospechoso de robo, pero sus esfuerzos para detenerlo fracasan, porque el presunto ladrón es muy querido en el lugar. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2018
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: BUENA.
A veces, menos es más. Esta peculiar película ambientada en el Oeste se degusta casi como una deliciosa obra de teatro. Robert Taylor borda su papel de justiciero, cuyas reglas de comportamiento se verán puestas en tela de juicio por la bella Tina Louise. La simpleza de la historia y el austero escenario no elude el interés, a menudo asaltado por nuestra cómplice sonrisa ante algunas de las irónicas secuencias. Michael Curtiz dirige con maestría las piezas de esta pequeña joya.
Jose Ramon Sales