Voto de Jose Ramon Sales:
Thriller. Terror Dos hermanos (Marsden y Jane) que intentan reconciliarse hacen un viaje en compañía de sus novias. Una vez instalado el campamento, son atacados y cazados por un oso pardo temible que recibe el nombre de Red Machine. En estas circunstancias, entra en escena un legendario y experto cazador de osos (Thornton). (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2016
Soy cinéfilo, un apasionado del Fantástico y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: INTERESANTE.
A pesar de lo alto que apuntan últimamente la calificaciones en esta magna página, esta película me parece bien hecha y da a al espectador todo lo que parece prometer. Está bien fotografiada, mantiene un ritmo constante, los efectos son buenos y el reparto cumple. Y el oso estrella está de miedo. Las he visto peores y con mejor puntuación; eso sí que un chiste. Pero esta cinta te mantiene durante su poco menos de hora y media, y al final, la sensación que tienes es agradable. Como debe ser. Sin grandes pretensiones, la recomiendo a todo aquel que le guste el género.
Jose Ramon Sales