España España · Barcelona
Voto de Uri:
Romance. Drama Tilo es una bella joven formada en el antiguo y mágico arte de las especias. Ordenada con poderes especiales para ayudar a los que acuden a ella, Tilo tiene una habilidad sorprendente para sentir los problemas de los demás y visualizar su futuro y su pasado. Tilo trabaja en San Francisco, en una pequeña tienda llamada El Bazar de las Especias donde, guiada por los consejos de sus especias, encuentra el remedio perfecto para todo el que ... [+]
12 de noviembre de 2006
La joven de las especias es esa película que cogería y la escondería en una tienda para que nadie la pudiera comprar. Una persona que haya visto esta peli me comprenderá. Bueno, creo que considerarla peli es un insulto a las obras que puedes ver sin problemas.
Y es que, por muy guapa que sea esta mujer (cosa en la cual estoy absolutamente en desacuerdo) un director no puede pasarse el rato enfocando su "preciosa cara".
Siento no hacer una crítica completa de esta "película", pero es que al no tener guión ni dirección no sé de qué hablar. En fin, allá usted si la quiere ver.

Lo mejor: ...
Lo peor: Los aires en que se presenta Aishwarya Rai en Hollywood. Ojalá entre en depresión por el fracaso de este film y se acabe suicidando a pastillas.
Uri

Últimas películas visitadas