España España · Ciudad Real
Voto de Gemma:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 14 episodios. Serie que se adentra en la vida de tres mujeres que, habiendo superado la treintena, están en plena crisis existencial. La primera de ellas es María (Leticia Dolera), una dentista calculadora que, cuando está a punto de ejecutar su plan de vida, éste se va al traste y entonces decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias. La segunda es la hermana de María, Esther (Aixa ... [+]
25 de diciembre de 2019
Comencé a ver la serie por sus cinco nominaciones a los premios Feroz, pensé 'menuda seriaza tiene que ser'. Después de haberla visto y que está nominada como serie de comedia.... ¿comedia? Creo que solo me he reído una vez en los ocho capítulos, no tiene sentido. La seguí viendo pues porque, bueno, los capítulos son cortos, si no, seguro que me la habría dejado a medias. No tiene nada de interesante, solo y como el título dice, no hay ninguna vida perfecta aunque veamos que lo son, o pretenden serlas.

Además, la empecé con reticencias por el lío que se montó con Aina Clotet y la "feminista" Leticia Dolera, que por cierto, a mi juicio es la que peor trabaja. Hacer una serie feminista y una vez contratada Aina Clotet, supuestamente echarla del trabajo por quedarse embarazada pues no tiene mucho sentido, y menos aún, si la serie se trata de eso. En fin, todo un despropósito por parte de Leticia Dolera.

Eso sí, Aixa Villagrán, Celia Freijeiro, y, sobre todo, Enric Auquer hacen grandes actuaciones. El que sí que merece su premio es Enric Auquer, increíble.
Gemma