España España · España
Voto de Welzen:
Fantástico. Aventuras Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica" (2014). (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2019
Maléfica: Maestra del mal es una película que no va a sorprender a nadie, porque sigue el mismo esquema que hemos visto cientos de veces. Al final el malvado no es tan malvado, y el bueno no es tan bueno. Hay un cambio de roles que se percibe desde el comienzo así que no hay nada que descubrir en la historia solo como se llega al final feliz. Muchos efectos especiales, y un guión que se va haciendo más serio a medida que avanza la trama, y eso hace que la película no esté muy equilibrada. Se disfruta de su visionado pero no será una película de las que destacarán por ser de las mejores del año.
Como curiosidad no sé si será muy apta para todos los públicos porque en ciertos momentos su noto es muy oscuro y está cargado de violencia. No la recomendaría para niños muy pequeños.
Welzen