España España · España
Voto de Welzen:
Terror. Comedia Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2016
No me queda claro si está película es así de mala porque el guión adaptado del éxito literario ha sido un desastre o porque el libro en que se basa era ya de por sí un horror. En cualquier caso ya desde la primera escena el espectador se da cuenta de que está asistiendo a una película de clase Z muy mal rodada, con actores pésimo y con una trama ciertamente vergonzosa. Si aún hubiera buenas escenas de acción pero ni eso.
Le he dado dos estrellas aunque puede que mereciera una más, la razón de ello descansa en que he perdido dos horas de mi vida, más la entrada y las palomitas en ver este despropósito. No la recomiendo.
Welzen