España España · las palmas
Voto de clark kent:
Terror. Acción Mientras la furia de las batallas continúa en un país en guerra, una unidad del ejército estadounidense es enviada a tomar y controlar un camino estratégico que pasa al lado de una casa de piedra abandonada. En la ruta, los soldados descubren una antigua estatua escondida en el fondo de un barranco. Al usar la reliquia para sus prácticas de tiro la destruyen, sin ser conscientes de que con ello liberan a una vengativa fuerza ... [+]
16 de septiembre de 2009
¡Dios bendito! Bodrios como este son difíciles de superar, toda una hora y media(casi) y aquí no se nos cuenta nada. La película(¿?) es pasable hasta que encuentran y destruyen la figura del Djinn, lo que son 10 minutos y a partir de ahí es un sin sentido de situaciones repetidas hasta la saciedad: sueños incongruentes del prota petardo (para lo que nos da cualquiera de los siete soldaditos podría serlo) y momentos en los que parece que sí, pero al final te encuentras un gran NOOOOO.

De resto, algún rostro conocido o que te suena de algo- Shane West y J.K. Simmons-, aunque para lo que sirven, lo mismo podría salir mi vecino del quinto. Además de un final que trata de sorprender, pero que huele más a refrito que la cocina de Arguiñano.

- Lo mejor:... yo creo que lo dejaron en la sala de montaje.

- Lo peor: que había un guión con algo de sustancia, pero el resto del equipo técnico se achicharró bajo el sol del rodaje desde el minuto uno.
clark kent