España España · las palmas
Voto de clark kent:
Terror Una chica poco popular de un instituto muere cuando una travesura contra ella sale trágicamente mal. Entonces volverá de la tumba, más sexy y sanguinaria que nunca, para vengarse... (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2007
TAMARA es de esas películas que no ofenden. No dice nada nuevo, pero tampoco molesta su visionado. Simplemente es un entretenimiento de supuesto terror, que en ningún momento llega a asustar, aunque sí consigue que se te revuelva el estómago en alguna ocasión (aguanta si no, sin apartar la vista del televisor o sin llevarte las manos a la boca, la escena en la que el pardillo de turno se automutila ante la mirada aterrorizada de todos sus compañeros).

Ahora atentos, voy a dar la receta para realizar un cocktail más o menos decente: mezcla un poquito de BETTY LA FEA, otro poco de SCREAM y derivados, una pizca de CARRIE y un poco- bastante de SÉ LO QUE HICÍSTEIS EL ÚLTIMO VERANO(con diálogos prácticamente plagiados) y ¡tachán!, obtendrás este refrito llamado TAMARA listo para degustar.

- Lo mejor: la primera media hora, en la que Tamara las pasa bastante canutas.

- Lo peor: se arriesga poco, tira demasiado del cliché y tienes una molesta y constante sensación de dèja vú durante casi todo el metraje.

NOTA: 6, pero no de INTERESANTE, sino de ENTRETENIDA.
clark kent