España España · Valencia
Voto de Eola:
14 de octubre de 2012
Sin duda, Juan Antonio Bayona ha conseguido algo prácticamente imposible y es hacer sentir algo distinto en nuestro interior, esto es lo que ocurre al ver “Lo Imposible”, una película que te hace sentir, ver, sufrir pero sobretodo querer vivir. Genialidad en todos sus aspectos. Con un apartado técnico increíble, un reparto espectacular, cabe destacar sobretodo el papel de los niños, (pequeños actores con gran futuro en el mundo cinematográfico), fotografía y música desgarradora que llega hasta lo más profundo del alma de cualquier persona. El guión ha sido elaborado concienzudamente y con una gran sensibilidad a la hora de tocar tan de cerca una catástrofe así, con detalles muy cuidados y sin recrearse excesivamente en la muerte y el dolor, prueba de ello es el tratamiento que se da a los niños, pequeñas personas que sufren daños al igual que los adultos pero de algún modo son más desapercibidos y suavizados para nosotros.

Con 4 días en taquilla y una recaudación aproximada a los 5 millones de euros, Lo Imposible promete ser una de las películas que no pasarán desapercibidas en la vida de cualquier persona que la vea. Sin duda la película merece un 10.
Eola

Últimas películas visitadas
Castlevania (Serie de TV)
2017
Warren Ellis (Creador) ...
6,7
(5.038)