España España · Málaga
Voto de Noe:
21 de junio de 2017
Al principio me atrajo. Los diez primeros minutos. Después ves que es una película repetitiva, donde no hay una historia, los personajes no evolucionan y no te sientes para nada implicados con ellos. Las buenas películas de personajes amorales saben llevarte al fondo de la historia de manera que aunque sabes que el personaje no está "haciendo lo correcto" deseas en el fondo que no lo atrapen, véase Breaking Bad o Better Call Saul (aunque sean series).
A la hora y media de película moví el cursor del ordenador para ver cuanto faltaba para que acabase y pensé que la agonía se estaba alargando demasiado. La soporté (no hay otro término) hasta e final para poder criticarla luego a gusto y con conocimiento de causa, ya que me habían hecho perder dos horas.

Se puede hacer cine vulgar y soez y construir una gran historia que escandalice al público y le haga pensar. Pero esto es solo una tomadura de pelo, pesada y aburrida que trata de ser chocante y cómica en lo más bajo del ser humano, que por cierto, la autodestrucción como realización está ya tratada en otras películas y muchísimo mejor llevada como por ejemplo en "El club de la lucha" que sí consigue este objetivo, pero ésta se queda solo en lo vulgar. Pretenciosa por tres horas, esperas un clímax que no llega nunca, y que te cuenten una historia que no existe.

Mi consejo, dedica esas tres horas a otra cosa.
Noe

Últimas películas visitadas
Esclavos del diablo
1993
George Pavlou
Ripple Effect
2007
Philippe Caland
Malicia en el país de las maravillas (C)
2004
Gaizka Urresti
4,1
(31)
Miss Marple: Muerte en la vicaría (TV)
2004
Charles Palmer
6,2
(167)
Hecho en casa: Penelope (TV) (C)
2020
Maggie Gyllenhaal