España España · Barcelona
Voto de tejerosaurio:
Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Romance Un extraterrestre de nombre PK (Aamir Khan) aterriza en la Tierra, donde tendrá que habituarse a vivir con los humanos mientras arregla su nave espacial. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2018
No soy un gran fanático de las películas de procedencia India, especialmente con carácter de Bollywood, pero esta película me fascino excesivamente provocando una gran sorpresa positiva al descubrir unos actores, director y guionistas increíbles. Un reflejo diferente que me ha roto al completo mi pensamiento sobre no solo el cine de la India, sino su cultura en sí.

La inocencia de un extraterrestre que por suerte, viene en son de paz junto con necesidad de pedir ayuda a los seres humanos, tan diferentes y cegados en sus quehaceres. Es bastante divertido ver el enfoque de las prácticas religiosas y lo que una persona totalmente inocente e ignorante de estas. Pero en la India? Un enfoque mas que atrevido!

Sin acción, sin efectos especiales, solo buena actuación y dirección, y un mensaje asombroso. Una mezcla de humor con crítica social que crea de esta película una obra única y especial. Es una película simple, sin embargo, tiene un mensaje enorme. Sin duda, de mis películas favoritas que recomendaré.
tejerosaurio