Voto de Loppez tomatoes:
Acción. Thriller Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2021
Me dispongo con la cena, ya tenía preparada mis pechuguitas de pollo, un tomate aliñado pero al abrir la nevera he visto el queso, voy a cortar un poco, guacamole también, saco los nachos. Termino de comer y cojo una tarrina de helado, había palomitas, así que también me las comí. Lo mismo me ha pasado con esta película no podía parar de quitar los ojos de la pantalla de la misma manera que mi estómago pedía comida. Una contundente historia de violencia, plasmando todo su esplendor en unas coreografías acertadas y sangrientas. No hay ni un solo minuto de respiro, este film no da tregua. Una descarnada lucha sin cuartel donde la tranquilidad no existe. Con un exceso de crueldad en sus acciones para deleitarnos con la contundencia de unos actores totalmente entregados a la causa. La presencia de Joe Taslim eleva el film.
Loppez tomatoes