España España · Gijón
Voto de Polispol:
Ciencia ficción. Acción Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral ... [+]
18 de junio de 2019
Admito que la película es mala. Me hubiera gustado que me gustara pero digamos que simplemente me ha entretenido a ratos y la salvan los momentos de Magneto y de Maximoff (quicksilver).

Inconsistente con otras películas de X-Men y llama la atención que los mutantes que su ADN no tiene la capacidad para que envejezcan más lentamente también se conservan jóvenes. Charles y Erik nacieron en los años 30 y están como en sus mejores tiempos en los 90 que se cronoubica la película.

El argumento ya lo he visto (en otra película) y el toque de NWO de que las chicas arreglan todo sobra, nunca me ha gustado más o menos un mutante por su sexo sino por sus poderes y carisma. Eso es la igualdad.
Polispol