Voto de Mike Garcia:
Documental ¿Qué tendrá la Cannon para inspirar no uno, sino dos documentales? La respuesta es fácil: cinefilia sin complejos, descaro y dos grandes cerebros, Menahem Golam y Yoram Globus. Si The Go-Go Boys se centra en la tormentosa relación entre los dos primos, Electric Boogaloo analiza las demenciales estrategias publicitarias con que la productora sacudió los cimientos de Hollywood. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2015
No tenia muy altas expectativas en torno este documental pero tras su visionado me alegro de que mis primeras impresiones sobre el producto fueran equivocadas .

El documental se aproxima a la historia de Cannon Films de forma comica, sin tomarse nada muy en serio y mostrando la particular personalidad de sus creadores, los primos Israelies Menahem Golan y Yoram Globus, a través de los ojos de la gente que trabajo con ellos , algunos guardándoles cierto rencor, otros admiración y a veces incluso ambas cosas a la vez, todo ello bajo un prisma de gran sentido del humor, lo cual en mi opinión es el gran punto fuerte de este documental.

Como todo producto de este tipo ha habido cosas que me han gustado mas que otras, pero en su totalidad, el resultado final es mas que correcto e incluso llega a hacerse corto, pues te deja con ganas de saber mas de estos dos tipos que cambiaron las normas del juego y dejaron una huella imborrable en toda una generación de cinéfilos.
Mike Garcia