España España · CARACAS-VENEZUELA
Voto de HERWIN GARCÍA:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2006
Estoy complacido con las actuacion de Nicolas Cage, pero más con la actución de Elisabeth Shue, sin dejar pasar el papel del chulo. Todos formamos parte del mundo; cada uno con su humanidad y laberintos, relacionandonos inexorablemente por una necesidad natural y social. Es un mundo donde las emociones y sentimientos no nos pertenecen a todos por igual; cada uno las vive de acuerdo a sus propias circunstancias, no pasa de ser un ejercicio ponerme en los zapatos de otra persona.

Desde mi punto de vista; desde mi conciencia y sentimientos, opino que la película es Triste; cargada de una impenetrable soledad, que no se llena con nada ni nadie. El film despierta la esperanza en mi como espectador; pero los intentos de bondad y de afecto no conducen al amor y se pierden, para mi desilución y rabia, en la pura violencia y impotencia. Al verla pense que caía en un vacío, pero el dolor y la tragedia de los personajes me trastoca la razón; el verdadero protagonista es el corazón y los instintos; los mismos que me han arrastrado a mi, muchas veces en mi corta existencia en este mundo, a romper las froteras de lo aceptable, de todas las normas impositivas y naturales de supervivencia, viviendo irracionalmente como buscando inconscientemente la muerte. En la película es el suicidio..la locura
HERWIN GARCÍA