España España · Madrid
Voto de Gurth:
Comedia. Fantástico Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2009
Para resumir es una tomadura de pelo, cineastas y actores que querían pasarselo bien mientras ganaban dinero haciendo algo que es absurda, sin sentido cómico alguno. Me da la impresión de que se juntaron unos guionistas un día se pusieron hasta arriba de alcohol y drogas y crearon el "guión". Sólo hay otra película tan mala como esta y es Life aquatic. Debería ser denunciable que roben a uno el dinero de este modo. Lo que más me sorprende es que haya alguna crítica positiva, y que tenga más puntuación que películas muchísimo más graciosas, esta simplemente no solo no tiene gracia sino que además te deprime y cabrea por el tiempo y dinero perdido.
Simplemente no lo entiendo, entiendo que para gustos colores pero es que esto es simplemente demasiado, siendo objetivo hay cómicos que no me hacen gracia pero puedo entender que a otros les haga gracia, esta es estéril, sin sentido, patética.
Gurth