España España · Barcelona
Voto de Pappoe:
Thriller. Acción La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2011
Interpretada con buen acierto por Won Bin, la película se podría catalogar como una mezcla entre El profesional (Leon), de Luc Besson y las película coreanas de los últimos años como I Saw The Devil de Kim Ji-woon. Espectacular en los momentos de acción, con escenas de lucha altísimo, como nos tiene bien acostumbrado el cine coreano del momento. Tampoco desentona para nada en sus momentos dramáticos, siendo creíble gracias a las buenas actuaciones de su reparto. Realmente este nueva ola de cine coreano lleno de violencia es muy interesante, y nos hace llegar grandes películas como esta The Man From Nowhere o como la anteriormente citada I Saw The Devil, pero como en cualquier estilo y género, tienen que ir con cuidado de no saturar al espectador haciendo todas las películas de acción o thriller con un mismo estilo, con las mismas peleas y la misma violencia, la que ya vimos en la multi citada película de Kim Ji-woon, incluso también en su anterior A Bittersweet Life o también el la maravillosa trilogía sobre la venganza de Park Chan-wook. Aunque eso si, de momento aún no nos hemos cansado, así que bienvenidas sean estas propuestas.
Pappoe