España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2011
Con esta película se nos muestra totalmente la mente de la sociedad española. ¡Qué mierda de película! y...¡Qué éxito tuvo! ¿Saben qué es lo peor de todo? Que fuí a verla al cine...jamás me sentí tan mal en una sala de cine. Me dejé llevar, pensé a lo mejor cuenta una historia decente sobre jóvenes españoles, la sala estaba llena eso me invitaba a cierto optimismo. En cuanto apareció la primera escena de sexo a los 5 minutos me di cuenta del error que había cometido. Esta película es bazofia, hecha para gente sin cerebro que sólo quiere ver a los guapos de cara de moda en la televisión española drogándose y zumbando como locos. Carece de historia alguna, no hay una trama propiamente dicha y cada una de las ¿historias? de los personajes es absurda (mención especial a la de Hugo Silva).

Esto es España señoras y señores, pregúntenle a la juventud de hoy en día qué les parece "El nombre de la Rosa", "El silencio de los corderos" o sin ir más lejos "Origen", apunten la repuesta y acto seguido pregúntenle por "Mentiras y gordas", "Gran Hermano" y demás basura tanto televisiva como cinematográfica (por llamarlo de alguna manera).

Dejo una patética escena en el "spoiler" por si algún descerebrado se pusiese a verla.
Sick boy