España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Comedia. Infantil Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2011
Esa es la pregunta que todos nos hacemos, ¿por qué? No había necesidad de hacer esta basura de película, filmaffinity por favor, déjanos poner el 0. Lo imploro, por favor. Es que esta película se merece un 0 por dos enormes razones:
1.Por ser mala, pero mala con ganas, es imposible hacer una película tan absurda sin hacerlo aposta. Si la quieres hacer bien creo que algo mejor sale.
2.Por tener los cojones de llamarla igual que las de Macaulay Culkin.

Por dios de mi vida, de pequeño esas películas me encantaban, todas las navidades las veía, sobretodo la primera. Aunque evidentemente era una comedia esa banda sonora, esas escenas de enorme espíritu navideño y las historias de los dos extraños personajes de las dos primeras, eran emotivas. Yo siempre deseaba ser como Kevin McAllister y quedarme solo en casa, hacer esas travesuras, ver la tv hasta la hora que quisiera, en fin, lo que viene siendo ser Kevin McAllister. Sin embargo con esta película cuando la vi lo que deseaba era asesinar, asesinar a sangre fría, al director, a los ladrones y al niño por osar quererse parecer a Culkin.

Ni punto de comparación, esto es un insulto, y ahora me he enterado de que hay una cuarta parte...la verdad siento lástima porque la tercera y la cuarta no deberían llevar el nombre de las anteriores. ¿Cómo alguien puede tener los huevos tan cuadrados de hacer semejante mierda? Además, el genero estaba ya agotado con las dos primeras, no hay nada que ofrecer para sacar una sonrisa al espectador. De verdad es que no creo que ni a los niños les pueda gustar, tengo 20 años y me la pusieron el colegio, salió en el 97 supongo que cuando me la pusieron tendria entre 8 y 10 años, y puedo asegurar que no me reí nada...NADA. Jamás he sentido curiosidad por volver a verla en todos los años que me restaron de niñez y cada vez que veía alguna de las anteriores ni recordaba que existía la aberración de la tercera parte. "Solo en casa 3" es para todo niño que disfrutase con Macaulay Culkin lo que un crucifijo boca abajo para un cura.

Por último otra gran pregunta, ¿Qué hacía Scarlett Johansson ahí? Siempre me ha parecido una grandísima actriz (y no solo por su físico), pero aunque me cueste desde ahora la miraré con algo de resquemor.
Sick boy