España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
13 de noviembre de 2016
Lo primero de todo decir que me encanta el humor grosero, chabacano y de mal gusto, lo cual unido al éxito y buenas críticas de esta película me llevó a verla (aunque sin grandes expectativas) con la esperanza de pasar una hora y media de risas. Nada más lejos de la realidad. "La fiesta de las salchichas" es una película para gente con la edad del pavo, a la que cualquier referencia a un pene y una vagina le hace estallar de risa, lo cual nos ha pasado todos pero no es excusa como para ponerla por las nubes.

¿Te ríes? Sí, hay varias escenas graciosas, pero solo eso. No es un descojone continuo como se dice por ahí, y ni que decir tiene que todos los chistes son de un humor tan zafio que de original tienen más bien poco. El símil salchicha-pene al igual que otros muchos que aparecen está más que trillado y dentro de todo el sinsentido que es esta película hay escenas que ya sobrepasan el límite. Que el principal "villano" sea una ducha vaginal resulta hasta desagradable. Y, por favor, no nos engañemos, las críticas que supuestamente hace no son tales.

¿Merece un 3? Probablemente no, de la misma manera que tampoco merece los 7 y 8 que estoy viendo por aquí. Esto más que una película debería haber sido un corto o diversos vídeos carne de YouTube. Tiene algunos puntos originales y está claro que sabes lo que vas a ver cuando te la pones, pero eso no quita que decepcione sumamente. Es preocupante que público y crítica den tanta nota a un producción de estas características. Y habrá segunda parte, seguro.
Sick boy