España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Acción. Ciencia ficción En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra (Raul Julia) mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile (Jean-Claude Van Damme) y una docena de hombres, héroes multiétnicos, tratarán de localizar y liberar a los secuestrados... El guionista de "La jungla de Cristal" (Die Hard, 1988) debuta en la dirección con esta cinta de acción basada en un ... [+]
14 de enero de 2014
Infame, bochornosa, patética, asquerosa, vergonzosa, vomitiva, innecesaria, tercermundista, criminal, fecal... muchos son los calificativos que se le pueden poner a esta inmundicia y ninguno bueno, es todo tan penoso que en ocasiones hasta da lástima.

Mucha gente dice que en el Holocausto judío se cometieron atrocidades, sin embargo estoy seguro de que si en la Comisión de Derechos Humanos visionasen este esperpento más de una persona acabaría en la cárcel, el primero Jean-Claude Van Damme quien será (si no lo es ya) el peor actor de la historia del cine. No creo que haya nadie que tenga en su filmografía tal cantidad de desechos radiactivos.

Me parecería una total pérdida de tiempo valorar si es una buena adaptación o no, estamos hablando de un juego en el que escoges un personaje y vas luchando contra todos los demás a través de distintas pantallas a la vez que la dificultad asciende. No entiendo cómo es posible que nadie llegase a la simple conclusión de que no se puede adaptar algo así. El patetismo llega a un nivel tan alto que la nota que se merece roza la escala negativa.

Le deseo lo peor a todo aquel que participase en esta infección cinematográfica, me da igual en que colaborase, se merece lo peor.
Sick boy