España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2010
Es que no consigo entender cómo esta película puede tener tan malas críticas. Que si patriotismo, que si fallos de guión, que si patatín que si patatán. De verdad me da muchísima rabia que este peliculón sobre invasión extraterrestre esté tan mal catalogada. Los efectos especiales son muy buenos (que alguien me diga que la escena en que destruyen la Casablanca o el Empire State está mal hecha ), las actuaciones no me parece malas (quizá Bill Pullman esté un poco peor), ¿Patriotismo? Por supuesto, ¿y qué? ¿es malo estar orgulloso de su país y del día de su independencia? Claro, aquí preferimos rodar "Mentiras y gordas". Y acerca del guión, qué puedo decir... claro que algún fallo tiene, pero es que en el cine son pocas las películas que tengan un guión perfecto, además estamos hablando de una película sobre una invasión extraterrestre no de un thriller policíaco.

En fin, que la gente critica de forma muy hipócrita esta película, y jamás me podrán convencer de que es mala... supongo que se dejan llevar por la masa y por la animadversión que tiene la gente hacia Roland Emmerich (cosa que tampoco entiendo, siempre ofrece películas con grandes efectos especiales y entretenidas). Lo mismo pasa al contrario, cuando a la gente le da por decir que una película es buena como por ejemplo "No es país para viejos", que a mi parecer está bastante bien pero no es la obra de arte que muchas catalogan.
Sick boy