España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Ciencia ficción. Comedia John Brown es un inocente guardia de seguridad que sueña con ser el mejor agente de policía del mundo. Cuando accidentalmente su camino se cruce con el malvado Sanford Scolex será dado por muerto. En el hospital, Brenda Bradford le implantará en el cuerpo 14.000 dispositivos fáciles de utilizar. Cuando Brown despierte, se habrá transformado en el Inspector Gadget, una máquina perfectamente preparada para luchar contra el crimen. Basada ... [+]
9 de agosto de 2012
Apenas recuerdo algo de esta película, solamente me viene alguna que otra imagen, algún que otro absurdo personaje y, a pesar de ser pequeño, una gran decepción. En lo único que se parece esta película a la serie de dibujos animados es en la música de cabecera, y aun así no llega a ser del todo la misma.

Empecemos y seamos lo mas breve posible: el Inspector Gadget no es retrasado mental, es un hombre despistado y torpe que gracias a su sobrina y a su perro realiza con éxito todas sus misiones pero no es un deficiente mental enamoradizo; la sobrina y el perro no los recuerdo muy bien como eran en la película pero seguro que eran asquerosos; lo del coche no se como explicarlo, no tengo palabras, el coche del Inspector Gadget era una máquina que podía transformase en mil cosas y que tenía mil cachivaches, no era un coche propio de Beverly Hills con un ordenador central que no para de hacerse el gracioso (y sí, digo "hacerse" porque no tiene ni puta gracia, es más le odio); y lo del Doctor Garra no sé si tildarlo de fallo o virtud, porque el villano es ridículo pero si le he puesto un 2 creo que ha sido porque como este no es el malo de la serie de dibujos animados pues eso permitió que no jodieran el carisma de aquel personaje que tanto me gustaba, aun así sigue siendo un fallo garrafal porque mas ridículo no puede ser el tío de la Garra.

En fin, una película que más que rodada ha sido perpetrada, pero teniendo en cuenta que el director tiene nombre de marca de cereales pues demos gracias que consiguieron proyectarla, aunque pensándolo bien hubiese sido mejor que no lo hubiesen conseguido. Afortunadamente la película es tan mala y el fracaso fue tan rotundo que la mayoría de la gente la ha olvidado y el Inspector Gadget es y seguirá siendo perfecta serie animada.
Sick boy