España España · Madrid
Voto de Sick boy:
26 de septiembre de 2011
Gran thriller futurista que te mantiene pegado a la pantalla para saber si realmente es Sony (el robot protagonista) el que mató al doctor, si ha sido cómo lo ha podido hacer teniendo el impedimento de las tres leyes, y si no ha sido el pues descubrir quien es el asesino. Además de la trama tiene un trasfondo sobre la inteligencia artificial que casi nadie pilla, por esta razón tiene un simple 6,3 de media y no es una de las películas más famosas de Will Smith, quien como siempre está excelente en su papel.
Cuando la vi con 14 años me gustó bastante simplemente como película de acción e intriga, pero con el paso de los años fui pillando la idea y el dilema que plantea más allá de los tiros y las persecuciones. 100% recomendable.
Sick boy