España España · Madrid
Voto de Sick boy:
13 de julio de 2011
Esta crítica va en favor de la nueva trilogía, la escribo en el primer episodio porque fue el primer apaleado. Para empezar diré que me gustan todas las películas de Star Wars, sin excepciones, me gustan todas... evidentemente unas más que otras, pero ninguna me parece un bodrio, ni un insulto a la saga ni demás gilipolleces que se fueron y se siguen diciendo acerca de las tres nuevas películas. Me gustaría que alguien me explicase en qué se diferencian las antiguas de las nuevas, en todas tenemos aventuras y acción a raudales y además le añadimos mejores efectos especiales en las nuevas, entonces ¿por qué? Como he leído en alguna crítica que tiene toda la razón del mundo, quizá sea porque la gente le cogió cariño de pequeño a Han Solo, Luke, Leia, Chewbacca y demás personajes, personajes míticos y queridos por todo el mundo, pero las nuevas películas se basan en la historia ocurrida por lo menos 20 o 25 años antes, estos personajes no pueden salir señores, es lo que hay lo siento mucho.

Jar Jar Binks es odioso en muchos aspectos, pero tampoco es para tanto a mi nunca me ha llegado a desagradar tanto, es totalmente estúpido ¿y qué? ¿acaso los continuos gritos de Chewbacca son mejores? Por favor no seamos hipócritas, George Lucas logró enlazar estas tres películas con el cuarto episodio de una forma excelente, el final de "La venganza de los Sith" no deja ningún cabo suelto para "Una nueva esperanza", eso es una realidad, lo que pasa que si no salen los personajes anteriormente mencionados montados en el Halcón Milenario no es buena... menudos entendidos de cine.

Esta trilogía muestra cómo eran los Jedi antes, cómo el Imperio se hizo con el poder de una forma tan "sencilla", de dónde salen los soldados imperiales, por qué el Emperador tiene la cara así, cómo Darth Vader tiene que depender de su máscara así como por qué se pasó al lado oscuro... lo explica TODO y además nos muestra otra galaxia distinta aparte de las típicas batallas entre los rebeldes y el Imperio. En definitiva, tan buenas como las antiguas.
Sick boy