España España · madrid
Voto de Angel R:
Drama Nisha, una chica de 16 años, vive en Noruega una doble vida. En casa es la perfecta hija paquistaní, pero cuando sale con sus amigos se convierte en una chica occidental, acorde con la sociedad en que vive. Cuando su padre la pilla con su novio en su habitación, sus dos mundos chocan. Para darle una lección, sus padres deciden mandarla a Paquistán, donde tendrá que adaptarse a aquella sociedad. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2020
Sólamente las interpretaciones de estos actores de origen pakistaní son ya para quitarse el sombrero.
Me encantaría saber las opinones de esta obra de arte en Pakistan.
Velocidad, energía, pasión, inocencia,ilusión....presentes en todo momento, sobre todo en las miradas de Maria, una Nisha monumentalmente magnífica.
También maravillosa interpretación de Mizza, Najima, Amir,los tios y primos..espectaculares.

Yo, como muchos hemos seguido a las cámaras y ,estas corriendo detras de Nisha..durante el delicioso y realista transcurrir de su viaje. Que es el viaje de todos nosotros; los de unas culturas y los de otras, con nuestras verdades, con nuestras cegueras.
Iram Haq hace de maestra de todos nosotros en este viaje "corrector, enderezador,educativo" para que nuestras almas esten menos traumatizadas y nuestros cuerpos menos doloridos.

Esta obra de arte autobiográfica es la nuestra de una u otra forma, aspirar a ser nosotros mismos.
Angel R