España España · madrid
Voto de Angel R:
Thriller. Terror Año 2007. Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2018
Muy buena interpretación de Karina Testa,heroina protagonista que ya desde el principio de la película y refiriendose al hijo que espera,nos dice lo que todos sabemos de este mundo ( Ideologias politicas, violencia,sexo, dinero......y un pelin de amor), vamos, que no le apetece que pase por ello.
Es admirable tanto derroche de energia y efectos especiales, las interpretaciones te hacen sonreir pues sabes que es una peli . Ya quisieramos tener esa vitalidad de la protagonista para enfrentarse a las adversidades que pasa.
Es evidente que existen elementos cinematográficos que suenan a otras películas, es un bálsamo que te recuerda que no es real y te conduce directamente a disfrutarla.Como Alta Tensión, magnífica tambien.
No nos engañemos; es una peli y por lo tanto ficcion, consigue hacernos reir y asombrarnos como niños en el tren de la bruja.
Y, en el fondo sabemos que nuestro mundo real es lo verdaderamente terrorífico y ademas sin heroinas como la que hemos visto aqui.
Espero disfruteis esta entretenida y divertida obra como disfrutaron sus actores y todos los que la llevaron a puerto.
Angel R