Voto de coldestwinterr:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2011-2016). 5 temporadas. 103 episodios. John Reese (J. Caviezel), un agente de la CIA que resolvía las misiones más peligrosas, se ha dado a la bebida y vive como un vagabundo. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá ... [+]
20 de septiembre de 2013
Person of Interest no es lo que parece, es mucho mejor.
No es solo la historia de un millonario (magnífico Emerson) que inventa una máquina para anticiparse a casos de asesinatos y actos terroristas, ni tampoco es la historia de un soldado de fuerzas especiales que parece un superhéroe. Esto es solo la cubierta.
Person of Interest comienza con casos aislados donde dos personas aparentemente muy diferentes, y a la vez muy iguales unen su cerebro y físico para salvar vidas ajenas. En principio podría parecer una serie muy uniforme, y que a la larga puede convertirse en repetitiva, pero todo esto cambia (y mejora) cuando vemos que las tramas y personajes empiezan a unirse para dar lugar a una serie bastante infravalorada, pero que creedme, es de lo mejorcito de la parrilla americana hoy en día.
Corrupción, política, asesinatos, engaños, mafia, y sobre todo muchos flashbacks de los personajes que te pondrán la piel de gallina.
Quedan 4 días para la tercera temporada, y mi hype ya está por las nubes.
Welcome back, Mr. Reese and Mr, Finch.
coldestwinterr