España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' (2019) y se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2021
He visto la primera temporada de... Loki (Disney+)

Un 6,49. Y es que tiene su punto original, aunque eso hace que al principio impacte, pero luego caen en lo de siempre, y se vuelve un poco, y digo poco, pesada en algunos momentos. Pero me ha gustado. Además, ya anuncian una segunda temporada que han dejado abierta con un pequeño cliffhanger.

Es entretenida, original y me gustan las multiplicidades... aunque me chirría que sólo haya "una", pero supongo que es una forma de dar énfasis en el personaje. Claro que lo podían haber hecho de la misma manera que con su alter ego.

Además, debería pasar con todos los personajes, y sólo pasa con uno. Al menos entre los significativos.

Y como no me estaréis entendiendo porque hablo no haciendo spoilers, paro aquí.

La recomiendo. Imprescindible para quienes sigáis el UCM.
aMule