España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Drama. Thriller. Acción Una incipiente abogada de la CIA se ve envuelta en una peligrosa política de poder internacional cuando un antiguo activo amenaza con exponer la naturaleza de su relación a largo plazo con la agencia, a menos que la exoneren de un delito grave.
23 de febrero de 2023
He visto la serie... El Nuevo Empleado (Netflix)...

Un 7. Generoso siete, porque en realidad no es una serie del todo buena. Pero me ha caído simpática. Me recuerda a Chuck, pero algo más seria.

Digamos que es una serie de "espías" en clave de humor, con idea de hacerte pasar un rato entretenido, con una leve sonrisa en la boca, disfrutando de las tonterías que se les van ocurriendo, que están hiladas en una trama algo más seria que la de la serie Chuck, pero sin que sea una serie que te puedas tomar en serio.

Sería más un seis y medio. Pero me ha caído en gracia. La he visto de tirón. Y quedo pendiente de la segunda temporada que dan como confirmada, a la que se va a llegar con un cliffhanger final de esta primera temporada.

Entretenimiento ligero con cubierta de espías, en clave de humor. Viendo un rato del primer capítulo ya sabes si te puede gustar o no.
aMule