El nuevo empleado (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller. Acción Una incipiente abogada de la CIA se ve envuelta en una peligrosa política de poder internacional cuando un antiguo activo amenaza con exponer la naturaleza de su relación a largo plazo con la agencia, a menos que la exoneren de un delito grave.
1 2 >>
13 de enero de 2023
Una serie entretenida y desenfadada para ver sin grandes pretensiones sobre Owen, un joven abogado que trabaja para la agencia (CIA) y que en sus primeros días de trabajo se ve envuelto en un caso que le traerá considerables quebraderos de cabeza.

No se toma a sí misma totalmente en serio, y las partes en que sí pueden ser algo tópicas, funciona como serie de espías no totalmente realista que busca un toque cómico en el que un absurdo se encadena con otro y con otro sin fin.
Lo mejor es su plantel de actores, especialmente los protagonistas Noah Centineo y Laura Haddock, algunos de los secundarios, y sus dinámicas entre sí.

Ligera e irregular, funciona bastante bien como entretenimiento sencillo, incluso para ver varias temporadas de ella si las hacen.
mi_mo_ca
8 de abril de 2023
Es divertida y bastante entretenida, una cosa buena que tiene es que no se toma muy en serio a si misma, como trama de espías es totalmente irreal, pero como americanada con toques satíricos está bastante conseguida. El protagonista Noah Centineo, lo hace bastante bien, tiene carisma y estilo y su coprotagonista, Laura Haddock tambien, como una letal super espía, que en estos tiempos de wokismo galopante no podia ser menos. Cierta crítica a la alta sociedad de washington y a sus instituciones, eso sí, sin excesiva mala leche, acción espectacular y bien rodada, dicen que habrá otra temporada, por mi ningún problema.
zuriman
23 de febrero de 2023
He visto la serie... El Nuevo Empleado (Netflix)...

Un 7. Generoso siete, porque en realidad no es una serie del todo buena. Pero me ha caído simpática. Me recuerda a Chuck, pero algo más seria.

Digamos que es una serie de "espías" en clave de humor, con idea de hacerte pasar un rato entretenido, con una leve sonrisa en la boca, disfrutando de las tonterías que se les van ocurriendo, que están hiladas en una trama algo más seria que la de la serie Chuck, pero sin que sea una serie que te puedas tomar en serio.

Sería más un seis y medio. Pero me ha caído en gracia. La he visto de tirón. Y quedo pendiente de la segunda temporada que dan como confirmada, a la que se va a llegar con un cliffhanger final de esta primera temporada.

Entretenimiento ligero con cubierta de espías, en clave de humor. Viendo un rato del primer capítulo ya sabes si te puede gustar o no.
aMule
24 de mayo de 2023
Sabiendo las toneladas de basura que circulan por estas plataformas en forma de series, ésta no destaca por nada especial, es más de lo mismo, dándole una vueltecilla al personaje del actor principal, pero que no te da nada que no hayas vista en infinidad de ocasiones por tema, trama, etc. Aún así, la podemos catalogar como entretenida para cuando no sabes o tienes nada que ver.
biel cama
25 de diciembre de 2022
Y no es que ofrezca nada nuevo bajo el sol, pero le da giros irónicos, cómicos y absurdos, a lo Coen y a lo Anderson, en momentos convencionales de thriller y acción, que resulta fresca y divertida. Lástima que eso no ocurra en todos los episodios, y en los que pasa llegue a abusar hasta hacerse un poco cargante. Tiene también el espíritu woke tan en boga planteado de forma inteligente y nada forzado. No tenía casi ninguna expectativa y me ha sorprendido gratamente. El protagonista Centineo muy bueno en todos los aspectos, pero es la femme fatale moderna Laura Haddock la que acapara toda la atención cada vez que sale. Si Netflix se decide hacer una segunda temporada, yo por lo menos repetiré.
Sanzio
1 2 >>