España España · Bilbao
Voto de aMule:
Acción Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre ... [+]
22 de noviembre de 2023
He visto... Fast & Furious X...

Un 6. Bastante generoso, seguramente. Pero es que mis expectativas eran tan bajas que la película me ha dado más o menos lo que esperaba: un montón de acción imposible, aderezada con un montón de actores y actrices de acción.

Menudo presupuesto tiene que tener para pagar tanto nombre. Y no sólo consagrados, sino también nuevos. Así encontramos a el Pacificador, o a Reacher, como nuevos armarios roperos incorporados a la saga. O a lo mejor ya estaban y ahora me llaman la atención. Incluso juntan a la Capitana Marvel y a Wonder Woman en la misma película. Sumados a Statham, Imperator Furiosa, y a otros conocidos ya participes. Vamos, que si por elenco conocido hubiera de valorarse, casi se salía de escala.

Claro que lo habitual es que cuando se junta tanto nombre el producto sea bastante mediocre. Y este lo es, pero tiene de bueno que es perfectamente previsible y sabes más o menos qué te va a dar. Y a mi, la acción, aunque sea descerebrada, me entretiene y me sirve para desconectar. Y eso me lo da. Puntito extra por ello.
aMule