Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
Western Una carrera de caballos de 700 millas, a través de varios estados americanos, concentra un gran interés y muchas apuestas en toda la nación. Participan en la competición nueve personas muy diferentes que se enfrentarán a una de las más duras y apasionantes experiencias de su vida. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2009
En efecto, western crespuscular de muy buenas intenciones pero que a veces roza la ñoñería. El título de esta crítica (extraído del film) lo deja claro.

Buenas palabras, buenos consejos, buenos valores, todo en un marco de avaricia y competicón por agarrar un puñado de dólares en una carrera através de 600 millas.
Buen reparto que ayuda a soportar los bajones. Un Ben Johnson de despedidas. Candice Bergen en sus mejores años. James Coburn como siempre, espectacular, no le hace falta hablar porque su presencia, su mirada son apabullantes, le bastaría con mostrar la piñata de vez en cuando, qué grande, qué carisma. Algún otro rostro conocido y Gene Hackman, o sea, Don Pimpón desinflado, es verlo en esta peli y veo a Don Pimpón, lo juro.

Para esperar un Bayern de Munich-F.C. Barcelona (que es lo que estoy haciendo) sirve perfectamente.
SBarrettt