España España · Sevilla
Voto de Sergio78:
Musical. Comedia. Romance Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2008
Fui a ver Mamma Mia porque mi novia tenía muchísimas ganas de verla y la verdad es que me defraudó un poquito. Leí las críticas (que son buenas) y vi el reparto (que no está mal) llegando a la conclusión de que tenía que ser un musical entretenido y bastante divertido… ¡Que iluso soy!

Para mi modesta opinión carece de argumento (con un final disparatado) e interpretación, siendo un musical bastante normal que pasa sin pena ni gloria. Por cierto, esto es una comedia, lo único gracioso de la película son las esperpénticas coreografías… no perderos los modelitos que lucen Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard en el baile final mientras aparecen los créditos. Creo que Stellan Skarsgard no debería hacer este tipo de películas, es un gran actor y aquí desentona un poco.

Lo único reseñable son las canciones de ABBA y algunos paisajes pintorescos.

Esta película es recomendable para fanáticos de ABBA y poco más, a mi no me ha gustado ni como entretenimiento.
Sergio78